QUIENES SOMOS
Buro Internacional de Tecnología Honduras, cuya denominación social es BIT-HN es una Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en el mes de junio del año 2009, su gobernabilidad está integrada por cuatro socios, con partes sociales igualitarias, quienes en un acto de mera liberalidad optaron por renunciar el derecho a sus utilidades, para que las mismas pasaran a fortalecer la institucionalidad de la organización sin fines de lucro Red de Desarrollo Sostenible Honduras, conocida con las siglas RDS-HN.
BIT-Hn tiene como giro especial la comercialización de registros de nombres de dominios .hn, demás dominios genéricos tales como el .com, .edu, .gob, .org, .coop, .mil, .net, etc. así como una amplia gama de servicios tecnológicos de valor agregado tales como hosting, diseño web, cuentas de correo electrónico, clasificados, etc. Su catálogo de servicios va innovando en la medida de los avances y tendencias que las Tecnologías de Información y Comunicación TIC se impulsan en los mercados mundiales.
EL MEJOR EQUIPO
Somos Buro Internacional de Tecnologías-Honduras, empresa que ofrece productos y servicios tecnológicos innovadores e integrados, apoyados en un talento humano comprometido.
Clientes
Productos vendidos
Asistencia Técnica
COTIZAR NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS
VALORES INSTITUCIONALES
Honestidad
Actuamos con honradez, equidad, transparencia y respeto por las personas y el ambiente.
Lealtad
Estamos comprometidos con la práctica de los valores y principios de nuestra Empresa, y con el cumplimiento de su visión, misión y objetivos.
Responsabilidad Asumimos un comportamiento responsable donde nuestros compromisos no se limitan a las consecuencias de lo que hacemos, sino que también valoramos cómo se sitúan y actúan con los grupos que interactuamos.
Solidaridad
Procuramos el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, de las personas donde desarrollamos nuestras actividades y de la población hondureña en su conjunto.
Integridad
Hacemos lo que exteriorizamos, cumplimos nuestros valores y nos apegamos a nuestros principios institucionales.